Sucesiones: Administración Sumaria, Administración Formal y Transferencias de Pequeñas Propiedades
La sucesión es el área del derecho que se encarga de la administración de la última voluntad y testamento de una persona fallecida. Si un difunto no tenía un testamento, o tenía un testamento que no se ejecutó correctamente, la abogada Álvarez guía a la familia a través del proceso judicial de heredar y reclamar los bienes de sus seres queridos que no tenían un plan patrimonial.
El proceso de prueba de un patrimonio implica la presentación de la última voluntad y testamento de la persona fallecida ante el tribunal de sucesiones y luego, por y a través de la representación de la abogada Álvarez, y bajo la supervisión de un juez de sucesiones, se distribuyen los bienes de la persona fallecida. según sus deseos expresados en su Voluntad. En el caso de que una persona fallecida no haya dejado un testamento, la abogada Álvarez presentará las peticiones apropiadas para lograr los objetivos del beneficiario / heredero.
La abogada Álvarez puede ayudarlo en la preparación de su planificación patrimonial o en la administración del testamento de su familiar. La Sra. Álvarez también administra patrimonios sin testamento, litiga concursos de testamento y maneja transferencias aisladas de bienes inmuebles o activos tangibles con o sin testamento.