Planeación Patrimonial Familiar
La planificación patrimonial es el proceso de planificación para la distribución de su propiedad tangible e intangible después de la muerte, y también puede incluir la planificación de su posible incapacidad. No importa cuál sea su patrimonio neto, es importante contar con un plan patrimonial para asegurarse de que su familia esté cubierta en caso de su muerte o incapacidad. Lo guiamos en la identificación de sus activos actuales y potenciales, y preparamos una Última Voluntad y Testamento que distribuirá dichos activos de acuerdo con su deseo expresado.
Muchas personas tienen la idea errónea de que la planificación patrimonial es innecesaria cuando hay un cónyuge vivo, ya que “heredarán automáticamente” todos los bienes de la pareja. En algunos casos, esa puede no ser la intención del difunto ni lo mejor para el cónyuge supérstite. Los casos de familias mixtas requieren directivas claras para garantizar que todos los miembros de la familia, nuevos y viejos, comprendan y reciban los porcentajes previstos para cada heredero.
Las tutelas previas a la necesidad son especialmente convincentes cuando tiene antecedentes de Alzheimer en la familia. Es fundamental tener estos documentos redactados mucho antes de un diagnóstico. Este documento también es importante cuando tiene hijos menores, ya que le da a los padres la tranquilidad de que han elegido al tutor de sus hijos menores en caso de muerte prematura o incapacidad, ya sea permanente o temporal.
El estado de Florida tiene requisitos específicos para la preparación de documentos testamentarios, y es primordial que un abogado redacte estos documentos para asegurarse de que su intención se comunique correctamente.
Lo que Ofrecemos
1. Última Voluntad y Testamento
Describe qué hacer con las posesiones, si el fallecido las dejará a otra persona, a un grupo o las donará a la caridad, y qué sucede con otras cosas de las que son responsables, como la custodia de dependientes y la gestión de cuentas e intereses económicos.
2. Lanzamiento de HIPAA
Permite la divulgación información médica personal a una persona de su elección para un propósito que de otro modo no estaría permitido por la Regla de privacidad de HIPAA.
03. Poder Notarial Duradero y Designación de Sustituto Médico
Permita que alguien que usted designe para tomar decisiones financieras y médicas por usted en caso de que usted no pueda tomar esas decisiones por sí mismo.
04. Testamentos en Vida
Expresa sus deseos con respecto a los tratamientos médicos de soporte vital durante situaciones del final de la vida.
05. Tutela Previa a la Necesidad
Permita que una persona designe a quién desea que se nombre como su pupilo o cuidador de su propiedad y persona.